Los presentes términos y condiciones generales se aplican a todos los productos de PRODUCTOS ENCURTIDOS SA. Denominado desde ahora EL OLIVAR o en adelante producto, con

domicilio en AV. LOS CASTILLOS NRO. 301 URB. INDUSTRIAL SANTA ROSA LIMA – LIMA – ATE, inscrito en Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración con registro único de contribuyente RUC 20101676120.

A continuación, indicaciones generales para procesar tu pedido:

 

I. FORMAS DE PAGO

  1. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Aceptamos las tarjetas VISA, Mastercard, Diners, American Express mediante la pasarela de pago Culqi.

 

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO:

Puedes hacer una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco: BCP

N° Cuenta: 193-06562089-0-71

CCI: 00219310656208907117

Razón Social: PRODUCTOS ENCURTIDOS SAC 

RUC: 20101676120

Una vez realizada la operación envíanos una captura de pantalla para validar la transferencia.

A través de nuestro WhatsApp (923 527 420). Por favor, utiliza tu nombre y tu DNI como referencia de pago.

 

  1. YAPE

Puedes usar este método de pago yapeando al número 923 527 420, una vez realizada la operación envíanos una captura de pantalla para validar la transferencia.

II. TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVÍO

Realizamos la entrega de los productos en la dirección indicada en el carrito de compras. Cuando tu pedido se encuentra «En Proceso» significa ha sido confirmado y se encontrará rumbo a tu dirección de entrega en las próximas 24-48 horas para Lima Metropolitana. Las entregas se realizarán en días hábiles, de lunes a sábado.

Los costos de envío se listan a continuación:

– S/ 10 para entregas en los distritos de Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Salamanca, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Surco y Surquillo.

– S/ 15 para entregas en los distritos de Carmen de la Legua, Callao, Comas, Bellavista, Independencia, La Perla, La Punta, Los Olivos, Rimac, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

III. RECLAMOS

EL OLIVAR, está comprometido en garantizar la satisfacción total con sus productos:

– El reclamo solo procederá en caso exista alguna falla en la composición del pedido o haya un producto deteriorado por manipulación en el transporte.

– Luego de 48 horas de la entrega del pedido, no hay lugar a reclamo.

-El reclamo se solucionará con el cambio del producto.

Cualquier consulta EL OLIVAR estará gustoso de atenderte, llámanos al 923 527 420 o escríbenos a [email protected].