51(1) 254-0951 | 51(1) 207-9770 - ventas@elolivar.com.pe

Blog El Olivar

Horneado de pavo con relleno

Como preparar un relleno de Pavo:
Rellenar con la menudencia del pavo picadita en cuadritos que se le agrega a un aderezo de cebolla, ajo previamente dorado, luego le agrega pasas y guiándonos picados, orégano y finas hierbas y separas.
Para hornearlo con el pavo con el relleno de fruta y menudencia. Pon las piernas de pavo debajo de la banda de piel en la cola, o amárralas juntas con un hilo de cocina fuerte o pabilo , entonces amarra la cola si lo deseas. En una parrilla pon la pechuga de pavo hacia arriba. Vierte el aderezo casero sobre el pavo, mezclado con una mermelada que te guste. Cúbrelo con papel de aluminio. Hornéalo durante 3 horas a 3 horas y 30 minutos, bañándolo con los jugos ocasionalmente.
4Vierte la 1/2 taza de caldo de pollo reservada, sobre el pavo. Corta la banda de la piel o remueve la tira de piel que ha sostenido las piernas para permitir que se cocine el interior de los muslos. Hornea sin cubrir 1 hora y 30 minutos o hasta que el termómetro insertado en la parte más gruesa de la pechuga marque 165° F y las piernas se muevan fácilmente cuando son levantadas. Esto indica que el pavo ya está hecho. Deja reposar 15 minutos.

Leave a Reply