51(1) 254-0951 | 51(1) 207-9770 - ventas@elolivar.com.pe

Empresa

Fundación

El 12 de febrero de 1986 en la ciudad de Lima, los hermanos Eduardo y Hugo Baumann constituyen la empresa Productos Encurtidos S.A. dedicada a la comercialización de aceitunas a través de la marca EL OLIVAR.

Rápidamente lograron adueñarse del mercado local originando que la demanda supere a la oferta, es así como nace la planta de producción ubicada en el distrito de Chorrillos y con ello la oportunidad de desarrollar nuevas líneas de productos que permitieron aperturar el mercado internacional concretando su primera exportación de aceitunas a Venezuela en el año de 1987.

Visión

Desarrollar marcas sólidas de productos alimenticios en su mayoría elaborados a partir del fruto del olivo y sus derivados para posicionarse como una marca líder en el mercado nacional. Expandirse a nivel internacional logrando reconocimiento como marca peruana de características competitivas.

Misión

Brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad certificada que logren satisfacer sus demandas a través de la implementación y desarrollo de procesos de mejora contínua.

Participar activamente en el crecimiento de la agroindustria peruana contribuyendo al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.

Nuestros Estándares

Nuestros productos son procesados con los más altos estándares de calidad.

Productos Encurtidos S.A. fue la única planta del país en el sector olivarero que contaba con la Certificación HACCP a inicios del 2006 extendida por DIGESA.

Tenemos el Código de la FDA (Food and Drugs Administration) que certifica el cumplimiento de los estándares exigidos por los Estados Unidos para alimentos.

Contamos con el Certificado KOSHER (Significa correcto, apto, adecuado y apropiado), certificado de calidad que confirma que nuestros aceites están procesados y elaborados bajo las leyes dietéticas judías, permitiéndonos exportar a todo el mundo.

Nuestro Capital Humano

Nuestros trabajadores son profesionales altamente calificados y preparados para trabajar dentro del marco de la cultura de servicio al cliente como principal objetivo de la empresa.

Se ha incorporado la filosofía de BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA, acorde con las más modernas visiones de producción alimentaria.

quienes-somos-olivar-01
quienes-somos-olivar-02
quienes-somos-olivar-03
quienes-somos-olivar-04